Semana de envíos gratuitos, los recibirás en 24/48 h. (sólo en península)

Amasonia, tienda online de artesanía

Usuarios 0

La Amasonia Tropical

Tras más de 9 años dedicados a la enseñanza, Sonia decidió dejarlo todo para profesionalizarse en el mundo de las manualidades. Quería mancharse las manos y derrochar creatividad ayudando a personas sin ideas, sin tiempo o sin recursos ni herramientas para empezar. Así que ésta es la culminación de un proyecto de vida basado en la experimentación, la aventura y las ganas de convertir los objetos cotidianos en regalos inolvidables.

En Amasonia Tropical, somos capaces de transformar cualquier objeto a través del diseño, las manualidades y/o el lettering para hacerlo especial, bello, diferente y, en definitiva, para darle una nueva vida con sabor tropical.

Como sabemos que no hay nada más bonito que regalar palabras y objetos que cuenten historias desde el corazón, en nuestra tienda online encontrarás detalles diferentes, regalos originales e ideas para emocionar a los que más quieres.

De todas maneras, si ya tienes una idea en la cabeza, pero no dispones de tiempo suficiente o no sabes por dónde empezar, ¡nosotros lo haremos por ti! Personalizamos los espacios u objetos que imagines, desde un trozo de papel, una pared, una taza, una maceta o ¡lo que quieras! Nosotros lo adaptamos, con cariño y dedicación, a tu gusto y a tus necesidades, llenándolo de personalidad y de buen rollo.

Pero, sobre todo, Amasonia Tropical nace para cumplir el sueño de enseñar y hacer más grande la comunidad handmade. Así que, si lo que buscas es aprender y llenar de creatividad tu vida, ¡estaremos encantados de ayudarte! Apúntate a nuestros talleres presenciales y encuentra todo el material para practicar en nuestra tienda online.

¿Empezamos?