Lettreing Amasonia Tropical

Usuarios 0

ASÍ NACIÓ LA LÁMINA SURYA NAMASKARA

Hoy te vengo a hablar un poco de mí y de cómo nació la lámina SURYA NAMASKARA que tienes en la web.

En 2018 me fui a vivir a Valencia, allí me rodee de gente maravillosa que aportó mucho a este proyecto llamado Amasonia, me apoyaron y apostaron por mí desde el principio, cosa que yo no sabía cómo hacer (a día de hoy todavía me cuesta un poco). 

En esos meses en Valencia, conocí a Alicia, ya había oído hablar de ella, “la profe de yoga”, al principio era eso, pero poco a poco se convirtió en algo más, junto a ella nació un grupo de chicas que cada cual tenía su estilo de vida y pensamientos, pero que cuando nos unimos y nos aportamos todas a todas.

Alicia me inició en el mundo del yoga, algo de lo que yo había oído hablar pero nunca me había parado a practicar. Siempre recordaré su primera clase, ese momento en el que empecé a tener conciencia de mi cuerpo, mi respiración, fue extraño, lo confieso. También el momento “savasana”, mi preferido, algunas veces hasta me quedaba tan relajada que pensaba que me dormía. Me encantaba practicar con ella, llegar a posturas que al principio me parecían imposibles, también fue mágico poder compartir sesiones en pareja, en las que Ali nos daba caña. Sinceramente, escribiendo estas palabras me emociono un poco recordando esos días, gracias Ali, por todo.

Cuando llegué A Coruña, intenté practicar en casa, viendo algún vídeo, pero ya no era lo mismo, así que, dejé de practicar, ya que no sabía qué posturas realizar, que secuencia sería la correcta o incluso si lo estaba haciendo bien. Y siempre que veía un post de Ali, me decía a mi misma, va Sonia, que puedes, pero nada, lo abandoné.

Pero todo cambió cuando Ali y Coco vinieron al norte de visita, volví a retomar mis sesiones junto a ella, pero sabía que cuando se fuese se podría acabar. Se lo comenté y nos pusimos manos a la obra, cogimos papel y lápiz y bocetamos, lo teníamos claro, yo necesitaba algo que fuese ella, para motivarme.

Así que para empezar decidimos hacer esta secuencia de saludo al sol y la verdad que ha surgido efecto y he retomado mis sesiones, pocas, no vamos a mentir. Y cada día me parece más bonita, ¿qué opinas?

Esperamos que a tí también te pueda ayudar, te motive a retomarlo o a empezar con el yoga.
Si quieres tu lámina SURYA NAMASKARA, pincha aquí.

¡¡Y sí!! ya estamos manos a la obra con la próxima secuencia.

Espero que te haya gustado y ahora ya sabes un poco más de mí.

NAMASTÉ
Feliz práctica.

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

ASÍ NACIÓ LA LÁMINA SURYA NAMASKARA
blog

ASÍ NACIÓ LA LÁMINA SURYA NAMASKARA

Hoy te vengo a hablar un poco de mí y de cómo nació la lámina SURYA NAMASKARA que tienes en la web. En 2018 me fui a vivir a Valencia, allí me rodee de gente maravillosa que aportó mucho a este proyecto llamado Amasonia, me apoyaron y apostaron por mí desde el principio, cosa que […]

Si no quieres perderte el fondo de calendario de cada mes, subscríbete para recibirlo cada inicio de mes.

Newsletter Amasonia