Lettering Amasonia Tropical

Bienvenida Otoño – Plantilla hojas y lettering

Septiembre nos trae el inicio del otoño y tengo que confesarte que es una de las estaciones que más me gusta, sobretodo por sus colores.
Y para dar la bienvenida al otoño he preparado este cuadro con hojas cortadas con mi Cricut Joy, tengo que decirte que cada día estoy más enamorada de ella y de ver todas las posibilidades que te tiene una maquina de tamaño tan reducido en otro post te hablare un poco más de ella por si no la conoces.

Contarte también que desde hace unos días formo parte del equipo de embajadoras de @academiacricut donde estoy aprendiendo un montón y también me van a dar la oportunidad de poder enseñarte con talleres y demos todo lo que aprendo con las maquinas de corte tanto en Galicia como en Canarias.

CUADRO BIENVENIDO OTOÑO

Materiales:
– Cricut Joy
– Cartulinas Canson 160gr colores otoñales
– Cuadro tamaño 20×25
– Cinta doble cara

A continuación te dejo dos documentos para que puedas recortar las hojas, tanto si tienes una maquina de corte, donde podrás enviar los documentos al programa correspondiente, en este caso he usado el Cricut Design, pero también te dejo un pdf con las hojas y le lettering para que puedas recortarlos con tijeras o cutter, no te preocupes.

Así que ya no tienes excusa para ponerte manos a la obra y crear bonitas combinaciones con hojas de otoño. Recuerda si haces tu propia creación me encantaría verla, etiquétame en redes y así poder ver que bien te ha quedado.

A crear se ha dicho.
un abrazote tropical.
Sonia.

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

Newsletter Amasonia

Únete y recibe contenido exclusivo, ideas y consejos, y por supuesto todas las novedades y eventos. Apúntate ahora y de regalo recibirás una plantilla para iniciarte en el mundo de dibujar letras. ¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA CON EL LETTERING!