Lettering Amasonia Tropical

Colour Happy Big Box

Edding colour happy big Box es una caja repleta de distintos tipos de rotuladores y bolígrafos para todos los proyectos que se te ocurran.

Es un kit de lettering y caligrafía con todas las letras, y no solo eso, sino también para dibujar y pintar todo tipo de estilos. La caja contiene hasta 69 rotuladores de distintos tipos de puntas, colores y usos, así como un mezclador (colour mixer).

Si no conoces los rotuladores que tiene en su interior y quieres saber más sobre ellos, te doy una pincelada:

1- 1800 Punta Fina
Es un rotulador calibrado de punta muy fina que se utiliza para perfilados y contornos. También podrás dar una fina sombra a tus dibujos, contornear la línea o dar ligeros detalles que acentuarán mucho más el color que hayas utilizado. 

2- 55 Finepen
Encontrarás 12 colores, son de punta fina, con ellos podrás aplicar brillos o contornos en trabajos de lettering, hacer detalles en cualquier dibujo o dibujar mandalas y todo tipo de patrones similares.

3- 2185 Colores Metalizados
Encontrarás 5 bolígrafos de gel metalizados, como oro, plata o bronce, así como en color verde y azul brillante. Podrás escribir gracias a su tinta suave que se aplica con facilidad, también pueden usarse para dar detalles brillantes a tus diseños.

4- 1340 Brush Pen con Punta de Pincel
Encontrarás 20 colores de este modelo, serán la mejor opción para handlettering y todo tipo de caligrafía y proyectos donde se requiera trazos variables (fino y grueso). Además, puedes combinarlos entre ellos con el Colour Mixer para crear degradados al mezclarlos entre sí y muchas más tonalidades de color.

5- 1300 Punta Media
Encontrarás 30 colores, son de punta cónica de tamaño medio. Son los clásicos de la marca Edding, útiles para todo tipo de situaciones y con una gran carta de color disponible. Te ayudarán en mucho de tus proyectos. 

6- Pastel Pen para colores pastel
Incluido en el conjunto, tenemos el Pastel Pen de Edding, un rotulador blanco con el que aplicar brillos y destellos en todas tus diseños. 

Y por último, decirte que el pack no estaría completo sin el Colour Mixer o mezclador de colores. Al unir dos brush pen podrás crear degradados de color mezclando sus puntas.

Aquí te dejo unos ejemplos de títulos para que puedas ver lo que puedes crear con ellos y si quieres ver más recuerda que puedes encontrarme en @amasoniatropical y también puedes encontrar inspiración en https://www.edding.com/es-es/ideas/categoria/verano/

Y aquí tienes un enlace para hacerte con tu COLOUR HAPPY BIG BOX 🙂

Espero que te haya gustado este post y espero que puedas disfrutar de esta super Happy box como lo estoy haciendo yo.

Abrazo tropical.
Sonia.

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

Newsletter Amasonia

Únete y recibe contenido exclusivo, ideas y consejos, y por supuesto todas las novedades y eventos. Apúntate ahora y de regalo recibirás una plantilla para iniciarte en el mundo de dibujar letras. ¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA CON EL LETTERING!