Lettering Amasonia Tropical

Curso Online Iniciación al Lettering

14,99 11,99 -21%

Hoy te voy hablar un poco sobre el curso online y aclarar algunas de las dudas que más he recibido.
Para empezar te contaré un poco de historia de como nació la idea. Desde que empecé a dar talleres por toda España habían personas que me escribían diciéndome “que pena que no me va bien ese día, lo vas a volver a repetir?”, también recibía el típico mensaje de “Haber cuando vienes por aquí” y eso me hizo pensar…

Así empezó todo…

No ha sido hasta este súper 2020 (sí, ese que seguro te ha dado un buen guantazo en la carita) en el que decidimos ponernos manos a la obra con el curso online. Primero preparé todo el material digital que iría de acompañamiento y en Julio mi gran hermano @iam_angelruiz fue el encargado de ponerme delante de una cámara y un micrófono. Creo que no había sudado tanto en mi vida la verdad.

Siempre me rio cuando mis amigas me dicen “pero si te tendría que salir solo con todos los talleres que has hecho”, pero no, ponerse delante de una cámara, a mí, me cuesta un mundo. Eso sí, las risas que nos echamos fueron históricas, un día ya te enseñaré las tomas falsas.

Después gracias a la gran ayuda de mi chico de la web, pudimos editar cada uno de los videos y dejarlos bien bonitos en la web.

Y una vez el curso salió a la luz, no puedo estar mas orgullosa del trabajo y del recibimiento que está teniendo. Y como toda novedad siempre surgen dudas, ahora te voy a resolver alguna.

Dudas frecuentes

“ ¿Que rotuladores necesito para realizar el curso? “
El curso esta grabado con rotulador de punta de pincel pequeña y sus pdf también están preparado para ese tamaño de letra, concretamente yo uso el TOMBOW FUDENOSUKE, pero también puedes usar un PENTEL TOUCH.

“¿Cuando empieza el curso?”
No es un curso presencial ni en directo, es online, todos los módulos están grabados y los podrás ver tantas veces necesites e ir a tu ritmo.

”Si ya he hecho un taller, ¿es para mi este curso?”
Es nivel iniciacion, para los que no hayan hecho nada de lettering y quieran conocer los conceptos más básicos, conocer los trazos básicos para luego convertir en letras y palabras.
Próximamente ya subiremos de nivel 🙂 pero de momento si quieres puedes seguir aprendiendo con las plantillas que he preparado con mucho amor.

” ¿Puedo usar rotuladores de punta de pincel grande? “
Sí, lo único es que me lo tendrías que avisar, para enviarte las plantillas adaptadas al rotulador de punta de pincel grande.

”¿Puedo regalar el curso?
Ahora sí, ya tenemos disponible el apartado vale regalo dentro del producto, en el cuál una vez realizado la compra recibirás un pdf con un vale regalo sobre el curso. Tú tan solo tendrás que entregar el vale y darle el numero de pedido a la persona afortunada, todo lo demás nos encargamos nosotros 🙂

Espero haber resuelto tus dudas y animarte a crear letras bonitas.
Si tienes cualquier otra duda, solo tienes que escribir un correo a info@amasoniatropical.com

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES ☺️!!!

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

Newsletter Amasonia

Únete y recibe contenido exclusivo, ideas y consejos, y por supuesto todas las novedades y eventos. Apúntate ahora y de regalo recibirás una plantilla para iniciarte en el mundo de dibujar letras. ¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA CON EL LETTERING!