Lettreing Amasonia Tropical

Usuarios 0

DIY MARCAPAGINAS SANT JORDI 2020

Quien me conoce sabe que el 23 de Abril es uno de mis días señalados del año, en mi tierra natal, Barcelona, se celebra llenando las calles de libros,rosas y una leyenda.

Y aún llevando 3 años fuera de Barcelona lo sigo viviendo con la misma pasión. Este va a ser un año difícil, será extraño ver imágenes del día 23 de abril con calles vacías, sin paradas de libros, sin personas vendiendo rosas, en definitiva sin esa esencia que tiene ese día.

Pero hay algo que seguro que no se va a perder y es el amor por la lectura, por las historias y poesías, esas que nos llenan de vida, que hacen que nuestra mente viaje a lugares inimaginables.

Por eso un año más quiero contribuir con la causa y seguir apostando por la lectura y por esos libros con olores únicos. Porque como ya sabes, “LEER DA SUEÑOS”.

Este año he diseñado un “marca páginas/punto de libro” con diferentes estilos de letras y con la palabra leer en distintos idiomas. Te dejo un enlace para que lo puedas descargar más abajo, lo tienes en blanco y negro y en color corporativo de esta cuarentena “arcoíris”.

Punto de libro amasonia

Descargar marcapaginas ”B&N”

Descargar marcapaginas “ARCOÍRIS”

Crea tu propio marca páginas con letras bonitas

Y como estamos la mar de creativos que mejor que hacerte el tuyo propio, no? Así que aquí tienes una plantilla para guiarte en realizarlo.

Material necesario:

  • Cartulina
  • Regla
  • Lápiz
  • Goma
  • Bolígrafo/Rotulador negro o de colores
  • Tijeras

Y aquí tienes los pasos a seguir. Debajo de los pasos podrás encontrar imágenes que te pueden ayudar a inspirarte para dibujar letras bonitas con diferentes estilos.

Descargar plantilla paso a paso marca páginas.

Así que si has descargado mi diseño o has realizado el tuyo, me encantaría ver como luce en tu libro, comparte con el hashtag #diyconamasonia.  Y no olvides de etiquetarme (@amasoniatropical) para poder ver tu creación.

 

Pues ya tienes faenita:)

#yaquedamenos #cuarentenacreativa

 

Un abrazo tropical.

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

DIY postal día de la madre
blog

DIY postal día de la madre

Holaaaaa! Hoy te vengo a enseñar a cómo crear una postal casera para poder escribirle a tu madre esas palabras que a veces no te salen cuando estás delante de ella y que mueres por decirle. Y si tienes suerte y vives cerca de ella, se la puedes colar en el buzón para que el […]

Inscríbete y recibirás gratuitamente un fondo de pantalla para tu móvil.



Newsletter Amasonia