Envíos gratuitos, los recibirás en 24/48 h. (sólo en península)

Amasonia, tienda online de artesanía

Usuarios 0

HOLA JULIO

Empezamos la semana estrenando nuevo mes.
Un mes donde muchos disfrutáis de unas buenas vacaciones merecidas, esos destino que perdurarán todo el año grabado en nuestra mente, ya que es tal la desconexión que conseguimos cuando viajamos, que nuestra mente lo graba bien para darnos ese relax en momentos de mucho trabajo.

Yo os escribo este post desde ROMA, donde también quería aprovechar el post para agradecer a todas las personas que han hecho de mi inicio de los 30 algo maravilloso, ROMA es el cierre de un cumpleaños interminable.

Mis amigos y familia sabían bien que era un destino el cual quería visitar, así que reunieron un poco de cada uno y aquí estoy a 32º a las 22:00 de la noche, escribiendo este post. Eso si, no me dan los ojos para ver tanta maravilla por los alrededores.
Sabia que Roma escondía alguna de esa magia que yo digo y ¡efectivamente es así!

¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Y tu? Que plan viajero tienes para este verano?

De momento, yo te dejo el súper calendario de Julio para que tengas bien controladas las fechas. Este mes quería que fuese bien fresquito y que mejor que unas sandias, aiii que hambre me está entrando con este calor.

Y como ya sabéis que estoy en todo, este mes tenéis dos opciones de descarga, ya que nunca me había fijado que el diseño cambia dependiendo del dispositivo, pero ya esta solucionado, aquí tienes las opciones, descárgatelas y busca la que mejor se encaje a tu pantalla.

– Fondo pantalla para iPhone 5/6/7, aquí
– Fondo pantalla para iPhone X, aquíaquí
– Fondo pantalla par Android, aquíaquí

¡¡A DISFRUTAR DE JULIO!!

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

HOLA JULIO
blog

HOLA JULIO

Empezamos la semana estrenando nuevo mes. Un mes donde muchos disfrutáis de unas buenas vacaciones merecidas, esos destino que perdurarán todo el año grabado en nuestra mente, ya que es tal la desconexión que conseguimos cuando viajamos, que nuestra mente lo graba bien para darnos ese relax en momentos de mucho trabajo. Yo os escribo […]

leer más

Inscríbete y recibe gratuitamente un dossier de práctica.