Lettering Amasonia Tropical

Plantillas para aprender lettering y más

Se que es maravilloso ver letras dibujadas por ahí y que seguro te pones y no te sale, solo te digo que esto no se aprendre en dos días.

Necesitas dedicarle mucho tiempo para hacerlo bien. Así que no te rindas!

Si eres de las que ve miles de ejemplos en redes sociales, porque dibujar letras es tu hobby que te gusta practicar en tus pequeños ratos libres y sabes que necesitas a alguien que te explique un poco las normas y te ayude sin necesidad de ir a clases…


Si es una afición que te apasiona, pero no puedes costearte un curso de caligrafía o lettering y necesitas algo más económico y que al mismo tiempo aprendas las bases y decoraciones para crear diseños

O quizás ya tienes una letra bonita, pero te gustaría aprender nuevas formas de escribir y ampliar tus conocimientos del Lettering para aplicarlos en diferentes situaciones, como invitaciones de boda con una distinción elegante, pizarras o incluso paredes…
¡¡Sigue leyendo!!

Por todas las razones anteriores que te he descrito anteriormente he creado una gran variedad de plantillas que te van a ayudar a aprender las bases y a practicar infinitas veces hasta que tú también lo hayas perfeccionado.

Aprenderás paso a paso las bases de un trazo perfecto, los rotuladores más adecuados para cada caso y hojas de práctica que podrás imprimir tantas veces como necesites para dedicarle tantas horas como a ti te apetezca.

¿POR QUÉ CREO QUE LAS PLANTILLAS SON ÚTILES PARA TODOS LOS AFICIONADOS A LAS LETRAS?
La respuesta es sencilla: no están pensadas únicamente para personas que se están iniciando, también son muy útiles para los que ya tienen práctica.
Seguramente te han regalado algun libro de lettering o tengas por casa alguno que no has empezado por miedo a ensuciarlo, te reconozco que a mi me pasó.

Por ello estas plantillas van muy bien, ya puedes empezar practicando sobre sus hojas de práctica, cuando se acaben, puedes volver a imprimirlas, y así sucesivamente. 

Y si has llenguado hasta aquí leyendo te mereces una recompensa, así que aquí tienes un cupón para que recibas un descuento en tu compra en cualquier plantilla.

AQUÍ TE PRESENTO ALGUNAS Y TE HABLO UN POCO MÁS SOBRE ELLAS:

PLANTILLA ROTULADOR PUNTA GRANDE

Con esta plantilla podrás practicar dibujar letras con los rotuladores de punta de pincel grandes o medianas como por ejemplo los TOMBOW ABT, EDDING, STABILO. En las plantillas aprenderás a crear los trazos básicos de lettering que luego te ayudarán a dibujar letras minúsculas y mayúsculas.

PLANTILLA ROTULADOR PUNTA PEQUEÑA

Con esta plantilla podrás practicar dibujar letras con los rotuladores de punta de pincel pequeñas. En las plantillas aprenderás a crear los trazos básicos de lettering que luego te ayudarán a dibujar letras minúsculas y mayúsculas.

PLANTILLA ALFABETOS LLETERING

Con esta plantilla podrás practicar cuatro estilos de lettering distintos, Palo Seco, Palo Seco con Serifa, Alfabeto Imprenta, Alfabeto Imprenta con Serifa.

PLANTILLA ELEMENTOS DECORATIVOS

Con esta plantilla podrás practicar dibujar elementos decorativos que te ayudarán a realzar y complementar tus diseños.

PLANTILLA APRENDE A DIBUJAR FLORES

Con esta plantilla podrás practicar dibujar flores sencillas con todo tipo de rotulador. Aprenderás a combinarlas para crear marcos, coronas y decoraciones para que tus diseños florezcan con facilidad.

PACK PLANTILLAS AL COMPLETO

Aquí tendrás todas las plantillas diseñadas hasta ahora, para que puedas ir practicando y a un precio más económico que si las coges sueltas.
El enlace no se caduca, así que podrás tenerlas disponibles para siempre.

Y si te las descartats y quieres desar tu experiència te lo agradecería, puedes desar una reserva en:

https://g.page/amasoniatropical/review?nr

Así que ya lo tendrías, es tu momento perfecto.
Es tu camino a seguir 🙂
Un abrazo tropical.
Sonia.

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

Newsletter Amasonia

Únete y recibe contenido exclusivo, ideas y consejos, y por supuesto todas las novedades y eventos. Apúntate ahora y de regalo recibirás una plantilla para iniciarte en el mundo de dibujar letras. ¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA CON EL LETTERING!