Lettreing Amasonia Tropical

Usuarios 0

Regalos Día de la Madre

Se acerca el día de la madre, homenaje a todas las super mamis que día a día consiguen haciendo magia, compaginar el trabajo con las labores de casa; desayunos, comidas, lavadoras, limpieza, manualidades varias, el botón de ese pantalón, los deberes del colegio, las bañeras… en fin, millones de cosas.
Así que, aquí te traigo unos pequeño detalles bonitos y baratos, que seguro que alegran a cualquier madre del mundo.

Con las tarjetas “Eres la mejor madre del mundo mundial” podrás agradecerle todas esas cosas que siempre has querido decirle, pero siempre se te pasa. Las palabras siempre son el mejor regalo del mundo.

Solo tienes que imprimir en un papel un poco gordito y luego coger un bolígrafo y empezar a escribirle todo eso que te venga en a la cabeza.

Las encontrarás aquí.

Pero si lo que quieres es que cada día recuerde que ella es la mejor del mundo, también tienes disponible las láminas en tamaño A4 (21x29cm).

Las encontrarás aquí.

Y si quiere una super taza con lettering, recuerda que tiene sus días de elaboración. Para que te llegue el envío a tiempo, haz tu pedido antes del lunes día 29 de Abril.

Y si eres de A Coruña tengo un par de noticias más:

1. El 4 de Mayo tenemos Taller de Iniciación al Lettering donde podrás hacer tu misma una lámina o un pequeño detalle decorado con tus propias manos con un bonito lettering. Nos quedan algunas plazas disponibles
¿Te vienes?
Más info y reserva de plaza aquí.

2. Y ahora ya puedes recoger tu pedido en tienda y ahorrarte los gastos de envío ¿dónde?
¡En un estudio compartido con la super chica
MAOW DESIGN!
              Calle San Andrés 104, Bajo
                        15003 A Coruña

Eso sería todo por hoy. Nos vemos el miércoles que viene en un nuevo post 🙂
¡Abrazo!

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

DIY postal día de la madre
blog

DIY postal día de la madre

Holaaaaa! Hoy te vengo a enseñar a cómo crear una postal casera para poder escribirle a tu madre esas palabras que a veces no te salen cuando estás delante de ella y que mueres por decirle. Y si tienes suerte y vives cerca de ella, se la puedes colar en el buzón para que el […]

Inscríbete y recibirás gratuitamente un fondo de pantalla para tu móvil.



Newsletter Amasonia