Lettreing Amasonia Tropical

Usuarios 0

time to travel

Me encanta el verano, tengo que reconocerlo. Viajar, horas en la playa, chiringuito, reencuentros, el pueblo…
Yo os tengo que confesar que en verano tengo una manía y soy de las que busca ese rato para practicar y dedicar tiempo a lo que durante el año con tanto trabajo no he tenido tiempo a ponerme.

Mi familia tiene una pequeña devoción por los cuadernillos Rubio, tengo que confesar que creo que mi pasión por la letras vino a causa de las horas que dedicaba mi abuela a esos cuadernillos y el otro día mi hermana me confesó que se había comprado uno ¡que lo vio y no pudo resistirse! Así, que eso me dio una idea y aquí la tenéis.

He creado este mini dossier con diferentes destinos de viajes de los cuales me disteis a través de la encuesta de instagram, reconozco que no están todos, pero no me daba el tiempo para tantos, pero eso no quiere decir que no vaya haber un volumen dos. Así que tranquilas si vuestro destino no está en este dossier, seguramente, si el tiempo me deja, pronto tendréis más.

Pues nada, ahora solo tenéis que coger vuestras rotuladores y poneros manos a la obra. En mi caso he utilizado los rotuladores de la marca TOMBOW; para la letra grande los ABT DUAL BRUSH y para la pequeña el FUDENOSUKE.

Primero puedes practicar sobre las letras ya creadas, para familiarizarte con el trazo.

Y luego, coge papel y atrévete a dibujar. Esto te ayudará a perder el miedo y a crear. Recuerda, dibujar letras relaja, así que tomate tu tiempo, no hay prisa, solo practica.

Luego podrás utilizar tus dibujos para decorar fotos, rellenar tu cuaderno de viaje o para recordar maravillosos momentos del viaje.

¡¡Vamos allá, a practicar!!!
¡Me encantaría ver tu práctica, utiliza el hashtag #timetotravel para compartir tu lettering en tu destino de viaje!!

Descarga aquí tu dossier

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

DIY postal día de la madre
blog

DIY postal día de la madre

Holaaaaa! Hoy te vengo a enseñar a cómo crear una postal casera para poder escribirle a tu madre esas palabras que a veces no te salen cuando estás delante de ella y que mueres por decirle. Y si tienes suerte y vives cerca de ella, se la puedes colar en el buzón para que el […]

Inscríbete y recibirás gratuitamente un fondo de pantalla para tu móvil.



Newsletter Amasonia