Lettering Amasonia Tropical

VALENTINA Y #TOURDELETTERING

Hoy no voy hablar de lettering, os vengo a explicar algo muy personal.

Hace un año Héctor (el famosos chico de la web) y yo decidimos cambiar nuestro estilo de vida, bueno para él esto era un sueño que no sabía que algún día podría hacerse realidad. 

Le di muchas vueltas, hasta que un día nos sentamos en el sofá de casa y me envalentoné a decirle que quería irme a vivir a una furgoneta junto a él. No os podéis imaginar su cara.

Desde ese día cogimos papel, IPad, cinta y nos pusimos manos a la obra para ver cual era la furgoneta más indicada para esta gran aventura, bueno, confieso que esto lo hizo más él que yo. Luego pensamos mucho en las necesidades que íbamos a tener, lo bueno es que ya habíamos viajado en furgonetas, mucho mas pequeñas a la que hemos comprado y eso nos ayudó mucho en saber qué cosas no queríamos.

Llegamos hasta el punto de encintar el salón de casa con las medidas de la furgoneta para jugar con la distribución, fue muy divertido y a la vez un poco agobiante pensar que todo lo que había en ese piso, tenía que caber dentro de esas cintas.

Bueno después de esta pequeña introducción os quiero presentar a VALENTINA, ella ha sido la elegida, su nombre se debe a esa valentía que nos ha entrado para cambiar nuestro día a día. Hemos comprado billete de salida, pero no de regreso, así que no sabemos cuanto tiempo va a durar esta aventura y ni lo queremos pensar. Arrancamos en Gran Canaria, donde estamos mayormente del tiempo camperizandola, sí, la estamos construyendo nosotros, por eso, ando desaparecida por aquí.

Le estamos poniendo todo el cariño del mundo y eso necesita de muchas horas.

Una vez finalizada, volveremos a península donde iremos recorriéndola, a ello le sumamos algo que me hace mucha ilusión contar, todavía tenemos que acabar de darle forma pero, gracias a Valentina, voy a poder llegar a más puntos de España para poder realizar talleres, le hemos nombrado el #tourdelettering, así que si lees esto y sabes o quieres que realize un taller cerca de donde vives solo tienes que escribeme a info@amasoniatropical.com 

De momento arrancamos tour donde lo dejamos, Galicia. Gracias al apoyo de una gran marca como es @tombow.spain. Aquí tienes las fechas y lugares por dónde estaremos el mes de Marzo.

Y si quieres saber o seguir el proceso de fabricación de Valentina, puedes seguirla en @big_valentina.

Feliz semana.

Esta web utiliza cookies Mas info Aceptar

Newsletter Amasonia

Únete y recibe contenido exclusivo, ideas y consejos, y por supuesto todas las novedades y eventos. Apúntate ahora y de regalo recibirás una plantilla para iniciarte en el mundo de dibujar letras. ¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA CON EL LETTERING!